Barcelona, España.- Barcelona derrotó este domingo por un marcador de 4-3 al Real Madrid en un vibrante clásico que prácticamente sentencia la Liga de España a favor de los Azulgranas.
Tras el final de este partido, fueron muchos los jugadores del equipo Merengue los señalados por un sector de la afición que no quedó conforme con su rendimiento dentro de la cancha.
Uno de ellos fue Victor Muñoz, canterano de 21 años de edad que logró debutar en este clásico disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Muñoz ingresó al minuto 88 del partido en sustitución de Vinicius y tuvo una ocasión clara para poner el empate 4-4 en los últimos instantes del compromiso, pero no fue acertado con su disparo.
El talentoso joven recibió un fenomenal pase al hueco de Mbappé que le dejó solo ante Szczesny, pero definió muy arriba y acabó con todas las ilusiones del equipo blanco, que pierde la Liga de España tras caer ante su rival histórico.
En las últimas horas, Victor Muñoz incluso tuvo que desactivar los comentarios en sus redes sociales por la ola de mensajes negativos que estaba recibiendo por el "oso" cometido en su debut.