El chat entre Vivian y Valeria que incrementa las sospechas: “Te voy a echar cal”
La filtración de un chat entre Vivian de la Torre y Valeria Márquez reaviva teorías y sospechas sobre la trágica muerte de la joven influencer en Zapopan
- 24 de mayo de 2025 a las 15:33

El caso de Valeria Márquez, modelo e "influencer" asesinada a disparos el pasado 13 de mayo mientras hacía una trasmisión de TikTok en su negocio, Blossom The Beauty Lounge, ubicado en Jardines del Valle, Zapopan, Estado de Jalisco, México, sigue dando de que hablar, debido a que en las últimas horas ha sido difundido un supuesto chat privado que involucra a Vivian de la Torre, su amiga cercana.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ha confirmado que se sigue el protocolo de feminicidio, pero aún no se han revelado detalles específicos de la investigación.

En medio de la incertidumbre, circula en redes una captura de pantalla supuestamente tomada de un grupo privado, donde se muestra un diálogo atribuido a Vivian.

En ese chat, se lee un mensaje que dice: “Ya te voy a echar cal”. Aunque no está confirmado si la conversación es auténtica, muchos internautas la interpretaron como una amenaza, alimentando las sospechas en torno a la cercanía y posible implicación de Vivian en el caso.

Usuarios en distintas plataformas aseguran que esa conversación fue compartida semanas antes del fallecimiento de Valeria y que la misma influencer habría comentado en tono casual que su amiga “anda muy llevadita”.

Estas declaraciones, sumadas a los mensajes filtrados, han provocado un aumento en las críticas y teorías conspirativas contra Vivian, quien ya había sido señalada por algunos seguidores tras la tragedia.

"Qué bellas somos, ni parece que hace unos meses estábamos peleadas a muerte", es otra de las revelaciones entre líneas que han surgido desde la muerte de la tiktoker mexicana.

Vivian de la Torre ha salido al paso para negar cualquier vínculo con la muerte de su amiga. En declaraciones públicas, aseguró que Valeria era como una hermana para ella y pidió dejar de difundir rumores infundados.

Sin embargo, los usuarios de redes siguen cuestionándola, argumentando que a Vivian "se le notaba la envidia" hacia Valeria.

Las hipótesis iniciales que apuntaban a una expareja de Valeria como posible responsable han sido desplazadas en los últimos días. El foco ahora está en su círculo cercano, especialmente en Vivian y Erika, empleada de la víctima.

Hasta la fecha, la Fiscalía no ha presentado evidencia concluyente contra ninguna persona, y continúa revisando dispositivos electrónicos, recabando testimonios y analizando las pruebas para determinar qué ocurrió realmente aquel día fatídico.

La comunidad sigue expectante, esperando que se haga justicia y se conozcan todos los detalles del terrible crimen que apagó la vida de Valeria Márquez.