¿Por qué terminó la relación de Katy Perry y Orlando Bloom, según fuentes?
Tras casi una década juntos, Katy Perry y Orlando Bloom habrían puesto fin a su relación. Estas serían las razones, según confirmaron medios especializados
- 26 de junio de 2025 a las 09:46

Después de nueve años de relación, Katy Perry (40) y Orlando Bloom (48) habrían optado por tomar caminos separados.

La noticia, difundida inicialmente por el portal TMZ en el contexto de la boda de Jeff Bezos, fue confirmada por Us Weekly y People, que citaron a fuentes cercanas a la expareja.

Según un informante de Us Weekly “la separación ha ocurrido, pero hay cordialidad entre ellos”. A pesar del momento, Perry se sentiría serena: “Por supuesto que Katy está triste, pero se siente aliviada de no pasar por otro divorcio, pues esa fue la peor época de su vida”, aseguró la fuente.

Uno de los factores que, de acuerdo con este testimonio, contribuyó al desgaste fue la falta de una fecha concreta para su boda, pese a haber estado comprometidos durante seis años.

“Nunca fijaron una fecha para la boda ni llegaron a planear nada, y Orlando ya está ‘harto’”, explicó.

Las tensiones no habrían sido recientes. “Ha sido algo que se venía gestando desde hace tiempo”, dijo otro allegado al medio. “Han estado distanciados y no están viviendo las mismas vidas”, añadió.

El entorno de Bloom confirmó a People que el actor asistirá como “hombre soltero” a las nupcias del CEO de Amazon. Su acompañante en Venecia sería Leonardo DiCaprio, con quien se prevé que recorra algunos bares locales.

En contraste, Perry no estará presente en la celebración. A pesar de su cercanía con la novia —con quien compartió el vuelo espacial de Blue Origin—, la artista tiene compromisos en Australia como parte de su actual gira musical.

Una segunda fuente consultada por Us Weekly señaló que la agenda laboral también incidió en la ruptura. "Orlando ha estado saliendo más sin ella mientras ella está de gira", explicó. "Katy ha estado muy ocupada trabajando, y eso ha generado tensiones".

Esto sin mencionar que Bloom no habría estado conforme con algunas decisiones profesionales de Perry, incluyendo la escasa acogida del álbum 143 y las críticas que rodearon su participación en el proyecto espacial.