A tiktokers hondureños les dispararon en la mano y en el glúteo; uno de ellos necesita cirugía
Bajo observación y en una clínica privada permanecen internados los tiktokers hondureños que fueron atacados a balazos cerca del estadio Morazán. Uno de ellos necesita una cirugía reconstructiva
- 23 de mayo de 2025 a las 15:22

Los creadores de contenido conocidos como "Los Barbaritos" fueron víctimas de un atentado armado la tarde del pasado jueves 22 de mayo, en las cercanías del estadio Morazán, en San Pedro Sula. Ambos resultaron heridos por impacto de bala.

Según información preliminar, el ataque ocurrió cuando Cristofer Lara y su esposa, Andrea Maldonado, ingresaron a una tienda para comprar agua. En ese momento, sujetos armados abrieron fuego contra ellos.

Tanto Cristofer como Andrea fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Cristofer recibió un disparo en el glúteo izquierdo, por lo que fue atendido en un hospital privado de la ciudad. La pareja permanece ingresada en una clínica privada y, debido a su estado, están bajo estricta observación médica.

El caso de Andrea es aún más delicado, ya que se encuentra en estado de embarazo. Durante el tiroteo, recibió varios disparos en una de sus manos, lo que provocó daños severos en dos de sus dedos.

Según trascendió, Andrea tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva para intentar salvar la funcionalidad de su mano.

“Agradezco a quienes han estado orando por la vida de mi esposa Andrea y por mi salud. Van a ingresar a Andrea a la sala de operaciones y luego entro yo. No es fácil, esto no es un show", expresó Lara a través de sus redes sociales.

Cristofer aseguró que, afortunadamente, las heridas que recibieron no comprometen sus vidas. “Si la bala hubiese entrado, por otra parte, de mi cuerpo, sería otra historia”, agregó, detallando que su esposa ya está fuera de peligro.

El ataque que recibió la pareja tiktoker dejó muy preocupados a sus seguidores, Compañeros como 'Supremo' ha mostrado su solidaridad con ellos.

Con más de medio millón de seguidores en TikTok, “Los Barbaritos” se han ganado el cariño de cientos de personas, gracias a su estilo alegre y familiar. Cristofer agradeció las muestras de cariño y dijo estar confiado en su recuperación.