Tegucigalpa, Honduras.- Un supuesto violador en serie fue capturado este jueves 26 de junio por agentes de la Policía Nacional en el municipio de la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.
El detenido por agentes de la Unidad Departamental de Policía No-3 de Comayagua, es un hombre de 30 años de edad, acusado de haber cometido al menos 14 violaciones a mujeres y robo con violencia.
El informe policial establece que la detención se realizó de manera flagrante luego de que el hombre asaltara y cometiera la supuesta violación en contra de una dama.
Tras cometer el delito, se desplazaron equipos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y capturaron al sospechoso de cometer los delitos que se le imputan, originario y residente en la aldea El Campanario de la Villa de San Antonio, Comayagua.
Al detenido se le decomisó un arma de juguete con la que amenazaba a las víctimas, una mochila, dos teléfonos celulares y una motocicleta color verde y negro, la que fue reconocida por las víctimas.
El detenido junto a las evidencias decomisadas fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial ya que se le supone responsable del delito de violación y robo con violencia.